CASA SOLEIL & PAQUERETTE
untitled (1 of 26)
untitled (48 of 276)And4more
untitled (168 of 276)And3more

Bienvenidos a Soleil & Paquerette, nuestra hermosa casa frente al mar de 4 habitaciones.

Esta villa se encuentra a solo unos pasos de la playa, en el pequeño y tranquilo vecindario de Playa Arrecife, Punta Uva, al sur de Puerto Viejo. Playa Arrecife es conocida por sus playas más hermosas con aguas cristalinas para nadar y sorprendentes arrecifes de coral para bucear y ver las increíbles variedades de peces!

Esta villa consta de 4 dormitorios; dos arriba y dos abajo. Cada habitación está equipada con una cama Queen, una cama extraíble para niños o invitados adicionales, armarios, escritorios de trabajo y un baño completo con agua caliente y toallas. Las habitaciones de arriba conectan con la sala de estar, y las habitaciones de abajo conectan con los jardines y el área de la cocina.

La sala de estar es el rincón perfecto para pasar el rato durante las agradables tardes soleadas! Se encuentra en el piso de arriba y consta de una gran pantalla de TV con Chromecast que se puede conectar a Netflix y su computadora, una agradable sala de estar, sillas colgantes y un gran balcón abierto con vista al océano y a la cancha de voleibol. No puedes tener suficiente de esa briza caribeña!

La cocina está abierta con vistas a la playa y las palmeras. Está completamente equipado con todo lo que necesitarás durante su estadía, como estufa, horno, licuadora, ollas y sartenes, máquina de café espresso. Está cerrado por puertas de vidrio que se abren por deslizamiento, lo que permite que el aire fresco de la playa entra y refresca tus días.

Para su comodidad, tenemos 6 bicicletas que puede usar durante su estadía con nosotros. Están equipados con cerraduras de bicicleta para que pueda asegurarlos mientras anda por el pueblo.

La propiedad tiene una hermosa cancha de voleibol de playa para que la use durante su estadía! Nada mejor que regresar de tu día de playa y pasar tus tardes jugando voleibol con tu familia y amigos. :)

El parqueo solo tiene espacio para 1 auto cómodamente. Si vienen con más, tendrán que parquear afuera frente a la casa! Estarán siendo grabados por las cámaras de seguridad de la casa.

Por seguridad, la casa está equipada con alarma y cajas de seguridad.

Precios 2020 → 2021

Temporada estándar

(mínimo 3 noches)

Del 4 de enero al 26 de marzo.

Del 4 de abril al 30 de abril. 

Del 1 de agosto al 30 de octubre. 

Del 1 de diciembre al 20 de diciembre. 

$500 para 6 Personas, $15 por cada persona adicional + $125 de Servicios

Temporada Alta - Semana Santa, Navidad, Año Nuevo (mínimo 4 noches)

Día de las madres en Costa Rica - 15 de Agosto (mínimo 3 noches)

 

$700 para 6 Personas, $15 por cada persona adicional + $125 de Servicios

Temporada Baja - Noviembre y mayo (mínimo 3 noches)

 

$500 para 6 Personas, $15 por cada persona adicional + $125 de Servicios

* TODAS LAS TARIFAS VIENEN SIN EL 13% DE IMPUESTOS.

Depósito de Seguridad: $400 (Reembolsables)

Ficha Técnica

Dormitorios: 4
Capacidad: 12 (máx. 10 adultos)
- 4 Camas queen size, 4 Camas matrimonio.
Cocina: 
-
Nevera, Horno, Congelador, Vajilla/Cubertería, Utensilios/Cocina, Cafetera, Tostadora y Exprimidor.
Baños:
-
4 Baños con ducha, Secador.
Vistas:
-
Primera línea de playa, Primera línea de océano, Mar, Jardín.
General:
-
1 Televisor, Jardín, Mobiliario jardín, Parcela vallada, Terraza, Barbacoa, Caja fuerte, Acceso Internet (wifi), Secador, Balcón, Alarma, 180 m² Vivienda, 800 m² Parcela, Parking aire libre en mismo edificio, 6 Ventiladores, Playa, Accesorios de playa, Préstamo gratuito de bicicletas.

** POLÍTICA DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN **
 

RESERVAS:

Caribbean Rentals CR requiere un depósito del 50% durante la temporada regular y un depósito del 100% para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
El depósito de seguridad (reembolsable) se puede pagar mediante transferencia bancaria o Paypal.

El saldo se puede pagar antes de su llegada a través de Paypal (con una comisión del 5%) o en efectivo (dólares estadounidenses o colones de Costa Rica) a su llegada.

POLÍTICAS:

Check in: a las 15h (3:00 p.m.)

Hora de salida: a las 11h (11:00 a.m.)

En el check-in, solicitamos un depósito de garantía reembolsable de $500 que reembolsaremos en los 4 días posteriores a la salida de los huéspedes.

No está permitido fumar en la casa.

No se permiten mascotas dentro de las propiedades.

CANCELACIÓN:

El depósito de reserva no es reembolsable en caso de cancelación.

En temporada alta, se solicitará el 100% del monto total de la reserva. En caso de cancelación, se reembolsará el 50% del importe total de la reserva si la cancelación es anterior a los 3 meses anteriores al check-in.

En temporada baja, el depósito de reserva del 50% no es reembolsable en caso de cancelación.

En caso de no poder disfrutar la reservación por causas de la emergencia sanitaria causada por el COVID - 19 se realizará nota de crédito para usar en el lapso de un año, o modificación de la reserva hasta 3 veces. 

COVID -19  El cliente acepta respetar las recomendaciones de distanciamiento social y que la atención de parte de la agencia y sus colaboradores sea exclusivamente remota y no presencial. El cliente acepta además respetar el distanciamiento con los colaboradores de mantenimiento en caso de que deban llegar a realizar algún trabajo en la propiedad.

  • gbwhatsapp-transparente
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
Address

 

70403

Playa Chiquita - Puerto Viejo 

Limón - Costa Rica

logo.webp
Captura de pantalla 2019-12-29 a las 18.