CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA
CASA BELLA

Esta casa de nueva construcción combina las comodidades de la vida occidental con el estilo outdoor del Caribe. Las maderas duras tropicales, el hermoso diseño y las comodidades modernas hacen de Casa Bella un destino ideal.

Desde la gran zona cubierta exterior, pasará a través de una sala de estar espaciosa y luminosa hasta la espaciosa y moderna cocina, con su refrigerador grande, cocina con horno y fregadero doble. La cocina está equipada con utensilios de cocina y vajilla.

Hay dos habitaciones con camas tamaño queen, baño privado con duchas de agua caliente, ventiladores, muchas estanterías para colgar / guardar ropa y equipaje, y una caja fuerte.

En la cima de la escalera de caracol externa hay un apartamento tipo loft que se puede alquilar con el piso principal para acomodar de 2 a 4 personas más. En la parte superior de las escaleras hay un amplio balcón donde podés sentarte y disfrutar de la vista de la piscina. En el interior hay una sala de estar abierta con cama de matrimonio, cocina, comedor, caja fuerte, ventilador, armario y baño de tres piezas. Hay dos camas individuales, perfectas para niños.

Al otro lado de la piscina están Casita Bonita, con dos dormitorios, dos baños y una cocina completa (para 4) y Casita Sol con un dormitorio, un baño y una cocina completa (para 2).

Un santuario tropical, el lote en Casa Bella tiene árboles frutales, arbustos en flor, palmeras, ylang-ylang, espacios abiertos y zonas de sombra. A menudo tenemos monos aulladores y perezosos que nos visitan, y si miras hacia arriba podés tener la suerte de ver una fiesta de loros o tucanes en nuestros árboles.

 

La propiedad cuenta con sistema público de agua y un pozo a modo de reserva para la época seca. Además contamos con estacionamiento para hasta 3 autos en la parte trasera de la casa.

Desde la propiedad hay una caminata de 3 minutos hasta el camino de acceso público a Playa Chiquita Beach, ¡clasificada como la mejor playa de la zona! Esta magnifica playa está protegida por un arrecife frente a la costa, por lo que es un lugar ideal para los niños para nadar. Con una serie de calas arenosas puedes chapotear y nadar, o caminar y revolcarte en las piscinas naturales bordeadas de coral.

 

Situado en el centro del barrio de Playa Chiquita, cerca de supermercados y restaurantes, Casa Bella está escondida en un lugar privado a solo 1 minuto a pie de la carretera principal.

Playa Chiquita está a pocos minutos en bici o carro de Puerto Viejo centro. Esta área es un destino de surf fuera de los circuitos en los meses de invierno, y esnórquel y buceo en el verano. La gente viene aquí durante todo el año para ver la vida salvaje y experimentar la cultura caribeña a través de la música y el colorido carácter de la región.

¿Otra razón para visitar? ¡¡¡Comida!!!

 

¡La comida es la mejor razón para venir aquí! Desde Puerto Viejo, pasando por Playa Cocles, Playa Chiquita hasta Manzanillo, puede saborear las delicias caribeñas locales y un montón de platillos de todo el mundo: Italiano, argentino, francés, tailandés, japonés, del Medio Oriente, indio, jamaicano ... abundan los sabores. ¡La gente viene a experimentar la mejor comida en Costa Rica, y algunas de las mejores comidas del mundo!

 

CASA BELLA - hasta 8 personas

Tarifas 2019 (mínimo 2 noches) 240 $ por noche

 

TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad, Año Nuevo (mínimo 4 noches): 255 $ por noche

 

Agregue el loft del segundo piso (1 dormitorio, 1 baño y cocina, dormir 2): 75 $ por noche

Puede agregar más al loft: 20 $ por persona / por noche

 

CASA BONITA - hasta 4 personas

Tarifas 2019 (mínimo 2 noches) 120 $ por noche

 

TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad, Año Nuevo (mínimo 4 noches): 130 $ por noche

 

CASA SOL - hasta 2 personas

Tarifas 2019 (mínimo 2 noches) 100 $ por noche

 

TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad, Año Nuevo (mínimo 4 noches): 110 $ por noche

 

Agregue el loft del segundo piso (1 dormitorio, 1 baño y cocina, dormir 2): 75 $ por noche

* TODAS LAS TARIFAS VIENEN SIN EL 13% DE IMPUESTOS.

** POLÍTICA DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN **
 

RESERVAS:

Caribbean Rentals CR requiere un depósito del 50% durante la temporada regular y alta y un depósito del 100% para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
El depósito se puede pagar mediante transferencia bancaria o Paypal.

El saldo se puede pagar antes de su llegada a través de Paypal (con una comisión del 5%) o en efectivo (dólares estadounidenses o colones de Costa Rica) a su llegada.

 

POLITICAS:

Check in: a las 14h (2:00 p.m.)

Hora de salida: a las 11h (11:00 a.m.)

En el check-in, solicitamos un depósito de garantía reembolsable de $ 500 que reembolsaremos en los 4 días posteriores a la salida de los huéspedes.

No está permitido fumar en la casa.

No se permiten mascotas dentro de las propiedades.

 

CANCELACIÓN:

El depósito de reserva no es reembolsable en caso de cancelación.

En temporada alta, se solicitará el 100% del monto total de la reserva. En caso de cancelación, se reembolsará el 50% del importe total de la reserva si la cancelación es anterior a los 3 meses anteriores al check-in.

En temporada baja, el depósito de reserva del 50% no es reembolsable en caso de cancelación.

  • gbwhatsapp-transparente
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
Address

 

70403

Playa Chiquita - Puerto Viejo 

Limón - Costa Rica

logo.webp
Captura de pantalla 2019-12-29 a las 18.