Playa Chiquita 2.jpg

Las vacaciones de tu vida

Disfruta del Caribe Sur de Costa Rica con los mejores servicios y actividades de toda la zona.

Casas de lujo en la selva tropical

Descubre nuestras casas de ensueño y diseña tu propio paquete vacacional.

Diseña tu viaje con nosotros

Le ofrecemos los mejores paquetes para descubrir el el Caribe Sur!

 

CARIBBEAN RENTALS es una Agencia de alquileres vacacionales ubicada en el Caribe Sur costarricense, específicamente en la zona de Playa Chiquita.

 

Nuestra agencia cuenta con un gran equipo de profesionales, capacitado para ofrecerte la mejor calidad en los servicios, y toda la ayuda e información necesarios sobre la zona, el sector gastronómico, el entorno natural, actividades recreativas y vida nocturna.

 

Playa Chiquita y Cocles, donde se encuentran nuestras hermosas casas, son lugares muy seguros, donde se puede vivir el ambiente local. Caribbean Rentals te proveerá las mejores vacaciones, ya sea para familias, parejas en su luna de miel, amantes de la naturaleza caribeña y animales exóticos, tenemos vacaciones en definitiva para TODOS.

Gracias por reservar con nosotros y disfrutar el estilo de vida caribeño de “Pura Vida”

.
House16.jpg

Nuestros mejores comentarios…

 

La casa es muy bonita, tiene todo lo necesario. Tiene todos los implementos de cocina. Está muy bien ubicada y la playa queda a unos minutos caminando. Marcos estuvo todo el tiempo atento a cualquier necesidad que tuvimos y fue un gran anfitrión.

                     Lucia M. (Casa Nirvana) 

 

 

 

 

Después de visitar Costa Rica por tres ocasiones y siempre con alojamiento en casas en lugar de hoteles, encontramos Casita Tucán, con un concepción total de soledad en plena selva, pero no es la realidad, ya que tienes vecinos en tu alrededor. Pero no solo es que se note soledad aparente para el inquilino, sino que a los habitantes de la selva también les parece, ya que sin salir de la casa, puedes fotografiar monos, tucanes, agutíes, zarigúeyas, ranas, etc. Las instalaciones son las adecuadas para la zona y las atenciones del equipo que regenta dicha propiedad, perfectas. La terraza del piso superior es una excelente plataforma para decansar observando y/o escuchando la naturaleza que te rodea. Muy recomendado, difícil de encontrar ofertas tan interesantes como esta.

                              Dalmases (Casita Tucán)

 

Aprende más