TRANSPORTE

¡No pierda demasiado tiempo buscando empresas para comenzar sus vacaciones perfectas! Nosotros nos encargaremos de cada detalle. Desde alquiler de automóviles, busetas privadas, vuelos, servicio de limusina o helicóptero, le ofrecemos la mejor opción de acuerdo con su presupuesto con las mejores compañías del país.


NO  PIERDA NI UN MINUTO, ¡SÓLO DISFRUTE!

 

ALQUILER AUTO

Alquile su auto directamente con las mejores agencias nacionales sin ningún cargo o comisión adicional. 

DESDE

60USD

BUSETA PRIVADA

Descubre la mejor manera de ir de San José a la costa del Caribe por tierra.

¡Nuestras busetas nuevas tienen todas las comodidades que necesitas (aire acondicionado y Wi-Fi) para que el viaje sea lo más cómodo posible!

DESDE

210USD

 
 
Caribe-Shuttle-Caribbean-Rentals.jpg

SHUTTLE TRANSPORTATION

Nuestro servicio de transporte lo recogerá en su hotel en el centro de San José o en el Denny's cerca del aeropuerto y lo dejará en su hotel en Puerto Viejo a Cahuita. Salidas diarias a las 5:30 a.m. y a las 2:00 p.m.

DESDE

55USD

Logo Caribe Shuttle countries-01.png
 

VUELO REGULAR

Hay 3 vuelos diarios desde SJO a la ciudad de Limón, la capital de la costa del Caribe

. Limón, se encuentra a una hora de Puerto Viejo. ¡Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto y lo llevará directamente a nuestras propiedades!

DESDE

120USD/p.p

VUELO PRIVADO

¿Quieres tener tu propio horario? ¡Podemos hacerlo realidad! Reserve un vuelo privado que lo llevará directamente a la capital de la costa del Caribe en 40 minutos. ¡Desde allí, en menos de una hora en buseta, llegará nuestras hermosas casas en Puerto Viejo!

DESDE

780USD

 
 

LIMUSINA

¿Listo para tomar un cóctel mientras tu conductor te lleva al paraíso? No dude en pedir una limusina para llegar al Caribe de la manera más glamurosa.

DESDE

570USD

 

HELICÓPTERO PRIVADO

Disfrute de una vista espectacular de la jungla durante un viaje de una hora a la región del Caribe.

¡No sea tímido y pregunte por nuestras tarifas!

DESDE

1.850USD